El Ladrón del Rayo
Con este libro empieza esta aventura y conocemos a Percy, Annabeth y Grover, al Campamento Mestizo con todas sus cabañas y el lago. Nuestros héroes tendrán que salir a hacer una búsqueda y se enfrentarán a tantos mitos antiguos como hojas en un árbol. Lo interesante y novedoso del asunto, es que vemos a los dioses griegos en la era moderna y con el Olimpo en el Empire State Building, piso seiscientos.
El Mar de los Monstruos
Ahora la aventura es a otro nivel y en el mar. Grover está desaparecido y el árbol de Thalia está enfermo. Y saben cuál es la única solución: el vellocino de oro, esa mítica piel de oveja dorada que tiene poderes curativos y está custodiada por un ciclope. Aparecen viejos-nuevos enemigos a los que enfrentarse y cada uno tiene que dar lo mejor de sí para derrotarlos y cumplir la misión.
Nuevos integrantes se unen a la historia. Una pareja de hermanos mitad italianos (un niño y una joven) son atacados por una manticora o quimera. Pero quién se ofrecerá a rescatarlos… síp, nuestros héroes. Y desde ese momento se desencadenan eventos desafortunados que se sentirá como una carga demasiado pesada para cargar sobre los hombros.
La Batalla del Laberinto
Dédalo fue mucho más astuto y loco de lo que se creía y su laberinto, al igual que pasó con todas las construcciones, dioses, y demás fue transportado a Norte América y está justo debajo de todo. Túneles oscuros y llenos de peligros le esperan ahora a nuestros héroes, tan peligrosos que los dioses le temen a lo que pueda haber en ellos. Incluso despertarán las peores pesadillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario